<<Back

 

CASA REFUGIO . Mi hogar soñado

En este proyecto el espacio fluye, se entremezcla y se transforma con el paso del tiempo. Nunca hubo un concepto de partida, porque la idea ya estaba en el lugar: las vistas y la luz bañando la fachada serían el telón de fondo, el lienzo para empezar a dibujar. Líneas puras, sin adornos, y tres materiales naturales para el interior: piedra caliza, madera de roble y yeso visto.

A través de piezas únicas, recuperadas y restauradas, contamos nuestra propia historia. Cada elemento encuentra su propio equilibrio con el espacio, como si siempre hubiera estado allí.

Estilismo Bea Aparicio . Fotografía Montse Garriga

El proyecto de mi casa ha supuesto un proceso introspectivo. Con él, buscaba recordar mi verdadera misión como arquitecta, reflexionando sobre el origen al que todos nuestros proyectos quieren volver.

“En mi hogar habitan mis mejores recuerdos, para transportarme allí donde yo quiera ir. Mi casa es un templo de tranquilidad y calma, un espacio casi monacal. El mejor entorno para cargarme de energía y encontrar mi propia inspiración”.

Gracias Juan y David, Muesco y tantos profesionales que nos han ayudado a cumplir un sueño. Sin vosotros no habría sido posible.